RITUALES

Para limpiar el cuerpo de la energía de tu ex

Cuando estamos en una relación sentimental no solo es compartir momentos y experiencias, también implica un intercambio de energía muy fuerte. El contacto físico y sexual nos llena de información sensorial, datos químicos y hormonales que impiden a nuestra mente liberarse más rápido de ese sentimiento que nos embarga cuando terminamos una relación.

Puedes seguir estos sencillos pasos:

1.- Siéntate en una postura muy cómoda, pero que no te de sueño. Respira conscientemente varias veces hasta sentirte relajado.

2.- Cuando estés serena, visualiza el canal central que recorre todos tus chakras y que une también el cielo y la tierra. Imagina cómo la energía del cielo y de la tierra llega a tu chakra corazón cuando respiras.

3.- Cuando sientas lleno el chakra corazón, visualiza cómo se expande esa energía hasta todo tu cuerpo, que se vuelve luminoso. Imagina cómo la luz rompe las barreras y sale hacia afuera de tu cuerpo.

4.- Rodeado de luz, empieza a hacer contacto con la persona con la que vas a cortar un lazo. Recuerda que es un ser de luz maravilloso; pero que lo que vas a hacer ahora es parte de tu camino de evolución personal.

5.- Si tienes algo que perdonarle, perdónalo. No dejes que ninguna acción del pasado te perjudique.

6.- Visualiza tus chakras y los suyos: observa los lazos que hay entre ellos, siente la conexión.

7.- Imagina unas tijeras energéticas. Con ellas, ve cortando cada uno de los lazos. Cuando hagas los cortes, afirma: "corto este lazo con (di su nombre)".

8.- Luego de cortar los lazos, afirma: "no te permito que vuelvas a engancharte a mí". Así impides que la otra persona pueda volver a crear lazos contigo.

9.- Despídete de él, deseándole lo mejor en su camino y evolución.

10.- Observa cómo estás libre y en paz

Para alejar las malas vibras y las energías negativas

¿Alguien en tu trabajo siempre te pones trabas para surgir? O quizás ¿algún conocido inventa cosas sobre ti y te aleja de las personas que quieres? Entonces, este ritual es perfecto para ti.

Elementos:

- Una bolsita de tela roja.

- Hojas de laurel.

- Romero fresco.

- Pimienta negra entera.

- Dientes de ajo.

- Tu fotografía.

Procedimiento:

1.- Primero debes colocar tres hojas de laurel dentro de la bolsita roja, recuerda que deben ser las que estén más bonitas y enteras.

2.- Luego debes hacer lo mismo con el romero, incluso, si tienes pesadillas puedes colocar una hoja de romero debajo de tu almohada y podrás descansar mejor, porque ayuda a protegerte de los malos espíritus.

3.- Seguidamente, colocar un poco de pimienta negra entera. Recuerda que este elemento sirve para alejar la envidia y la mala energía de las personas.

4.- Luego, colocar siete dientes de ajo, esto puedes hacerlo con ajo pelado o con la cáscara que lo recubre para evitar el mal olor.

5.- Finalmente, debes colocar tu fotografía, coser la bolsa con tus propias manos con hilo rojo y guardarlo en tu cartera o llevarlo contigo siempre para el lado derecho de tu cuerpo.

Para atraer dinero abundancia

Cansada de tener dinero solo para sobrevivir? O ¿Te dejaron con deudas por ayudar alguien? O quizás ¿Quieres invertir para un negocio? Si tus problemas son económicos, esta nota es para ti.

Elementos:

- Tu fotografía.

- Un billete de dólar.

- Una vela verde.

- Un imán.

- Granos de lenteja.

- Granos de arroz.

- Semillas de anís estrella

- Una bolsa azul o morada

Procedimiento:

1.- Primero, debes colocar tu fotografía con el billete de dólar, así se juntarán las dos energías para atraer el dinero.

2.- Luego debes colocar la vela verde, previamente con un algodón y un poco de aceite de oliva frotar la vela para liberar de cualquier energía que no sea la tuya, encima de la foto envuelta en el dólar.

3.- Colocar alrededor de los elementos, las semillas de lenteja, arroz y anís estrella en forma horaria y con el dedo medio, nunca con el índice.

4.- Prender la vela por cinco minutos todos los días hasta que esta se consuma.

5.- En una bolsita azul colocar tu fotografía, un poco de las semillas de anís y los granos de lentejas y arroz y cocer con tus propias manos. Esta bolsita se convertirá en tu amuleto y lo llevarás a todos lados contigo.

6.- Finalmente, las semillas restantes colocarlas en una maceta o un jardín para atraer la energía terrestre y así se pueda cumplir el ritual